QUE NUNCA NOS FALTE LA MANZANILLA EN CASA






La manzanilla es una hierba que podemos beber en forma de Te y que no sólo tiene beneficios para calmar nuestro estado anímico y hacernos sentir mejor, sino que además tiene propiedades anti-inflamatorias que reduce la hinchazón y calma la picazón. Por otro lado, la manzanilla también tiene propiedades antisépticas y analgésicas que son útiles para combatir infecciones de bacterias y dolores.
Gracias a todas estas grandes propiedades, no es una sorpresa que la manzanilla sea ingrediente importante en productos para el rostro, el cuerpo y el cabello…

GRANDES BENEFICIOS PARA LA PIEL…
Cremas para el rostro que contienen manzanilla tienen cualidades hidratantes y restauradoras. Es ideal en cremas para la noche ya que el producto permanece en la piel por un tiempo prolongado, as cremas para el cuerpo que contienen manzanilla repararán la piel controlando la grasa excesiva y el enrojecimiento, resultando en una piel suave y reparada.

Los mejores productos de belleza están a nuestro alcance. Sembrar manzanilla en casa puede ser una buena adición a tu jardín que además evitará que te quedes sin sus milagrosos beneficios.
La aparición de granitos y espinillas puede controlarse si usamos productos cuya esencia sea la Manzanilla, es el remedio ideal para prevenir la excesiva producción de grasa corporal. Un baño con algunos litros de infusión de Manzanilla en nuestra tina de baño y por un espacio de media a una hora es de gran ayuda para nuestra piel, no sólo le otorgará un agradable aroma sino que nos estimulará para un sueño reparador.